Semillas

Presentación dedicada a todos los que nos dedicamos a esto de la enseñanza.

(Clic sobre la imagen).

Nota: Esta presentación la he recibido por correo electrónico desconociendo, de momento, el autor o autora de la misma. Yo me he limitado a corregir un par de pequeños errores y colocarla aquí porque creo que merece la difusión. Si averigüo finalmente la autoría lo haré saber…
3 Responses to Semillas

  1. Alejandro Valero dice:

    Muy buena la presentación, Ángel. Ha hecho que me emocionara, y eso en estos tiempos es difícil.

  2. Isidro Vidal dice:

    Hola Ángel. He llegado a tu blog a través de Planeta Educativo. Esta presentación me la envió una amiga por correo electrónico, que a su vez se la habían pasado a ella. Yo tampoco sé de quién es. Es una presentación que emociona. Habla de cosa sencillas, de humildes y pequeñitas semillas. Este tipo de textos te sigue dando fuerzas oara seguir enseñando.
    Un saludo

  3. Charo dice:

    Gracias Angel. Ha sido un regalo precioso en el momento adecuado.
    Un abrazo.

Responder

