Les temps qui changent. Otros tiempos

“Antoine (Gérard Depardieu) llega de Europa para supervisar la construcción de un centro audiovisual en la zona libre de impuestos de Tánger. Su misión es acelerar los trabajos. Pero el objetivo secreto de su viaje es ver a Cécile (Catherine Deneuve) una vez más, por la que su silenciada pasión no se ha desvanecido en más de treinta años. Cécile ha olvidado a Antoine. Emigró al norte de África y pasó por las pruebas y tribulaciones de un matrimonio con Nathan (Gilbert Melki), un doctor judío, más joven que ella. Tienen un hijo, Sami (Malik Zidi). Vive en París y ha venido de visita por sus vacaciones. Al comenzar la historia, es el final del verano y Sami llega a casa de sus padres con su compañera Nadia (Lubna Azabal) que tiene un hijo de padre desconocido. Sami y Nadia forman una pareja sólida. Aliados frente a la adversidad, se blindan y se protegen el uno al otro para poder vivir sus pasiones. Nadia debe aprender a desligarse de Aicha (Lubna Azabal), su hermana gemela, a costa de enfrentarse a sus viejos demonios, Sami debe aprender a reconciliar su atracción por Bilal (Nadem Rachati) con la ternura que siente por Nadia… Así que lo que Cécile se encuentra en el corazón de estas pequeñas vacaciones no es tranquilidad, sino agitación y duda. Lo que sentía como cercano se hace extraño. Mientras, Antoine, un solitario, de buena posición, lejos de la vorágine del mundo, esgrime sus demandas amorosas. Encerrado en su obsesión personal, ¿es vulnerable? Todo es un sueño, según Cécile, y aún así, sin ser conscientes de ello, podría hacerse realidad”. (Sinopsis oficial de la película dirigida por André Techiné).

Puedes ver su tráiler en español y en francés…

Anuncios

2 Responses to Les temps qui changent. Otros tiempos

  1. angelpuente dice:

    Nota (14/04/06): He quitado el tráiler de la película en español pues no he conseguido que se vea a un clic del visitante… Se abría por defecto siempre que se cargaba la página y era bastante molesto…

  2. Angus dice:

    Hola Ángel,
    he visto la película y me ha parecido preciosa: dos de mis actores favoritos, Gérard Depardieu y Catherine Deneuve; el director, al que admiro y la ciudad de Tánger… desvelan perfectamente el misterio de la “fragilidad” de las relaciones humanas.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: